martes, noviembre 03, 2015

Picos de Europa. Cuaderno ilustrado.

A finales de este mes de noviembre, novedad editorial en Ediciones Cordillera Cantábrica: Picos de Europa. Cuaderno ilustrado.

Textos: Alberto Boza
Ilustraciones: Pilar Gutiérrez


"Este libro es un cuaderno ilustrado. Contiene una colección de más de cuarenta dibujos, inspirados y ambientados en diferentes rincones de los Picos de Europa. Estos dibujos van acompañados de breves textos que relatan recuerdos y emociones estimulantes vividas en estos lugares.

Un cuaderno abierto que podemos completar con nuestros dibujos, anotaciones, sensaciones, fotografías, etc. Un cuaderno para el recuerdo, y para el futuro, un libro de ruta,  repleto de salidas, paseos, carreras, escaladas o ascensiones por las montañas que amamos: Los Picos de Europa.


Disfrútelo, complételo, hágalo suyo, con sus vivencias, momentos, sensaciones, pensamientos y experiencias. Y así, su libro, estará hecho de rincones propios, de esos en los que uno forma parte de la naturaleza."



2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!, por este arrojo y determinación que estás demostrando, sacando adelante una editorial,enfocada en este deporte del que disfrutamos, y que veo que día a día, crece. Casi nada...Estoy seguro que te dará grandes alegrías.


Salud !!.

Alberto Boza dijo...

Gracias por tu comentario. Saludos.