jueves, noviembre 26, 2015

Novedades editoriales en Ediciones Cordillera Cantábrica.

El lunes, 30 de noviembre, publicamos  "Picos de Europa. Cuaderno ilustrado".

                 http://www.edicionescordilleracantabrica.com/picos-de-europa-cuaderno-ilustrado.html

Ficha técnica:
Textos: Alberto Boza. Ilustraciones: Pilar Gutíerrez.
DL: AS- 03793 / 2015
ISBN: 978-84-943399-4-3
176 páginas
12 x 17 cm
Edita: Ediciones Cordillera Cantábrica. 
P.V.P: 12,50€

Este libro es un cuaderno ilustrado. Contiene una colección de más de cuarenta dibujos, inspirados y ambientados en diferentes rincones de Los Picos de Europa. Estos dibujos van acompañados de breves textos que relatan recuerdos y emociones estimulantes vividas en estos lugares.
Un cuaderno abierto para completar con nuestros dibujos, anotaciones, sensaciones, fotografías, etc. Un cuaderno para el recuerdo y el futuro, un libro  de ruta, repleto de salidas, paseos, carreras, escaladas o ascensiones por las montañas que amamos: Los Picos de Europa.
Disfrútelo, complételo, hágalo suyo, con sus vivencias, momentos, sensaciones, pensamientos y experiencias. Y así, su libro, estará hecho de rincones propios, de esos en los que uno forma parte de la naturaleza.
“Esta selección de maravillosos y detallados dibujos, inspirados en inigualables rincones de Los Picos de Europa, evoca  nuestros recuerdos y sensaciones. Algunas de ellas, relatadas en estas páginas… otras, aún, por escribir y contar.
Un libro abierto para personas apasionadas, que con pasión harán el libro suyo. Suyo, también, ese paisaje de Los Picos de Europa, del que, por vivirlo tan intensamente, formamos parte. Alberto Boza.”



La próxima semana, también publicamos tres series de postales con dibujos de distintos rincones de Picos de Europa. Cada serie, empaquetada individualmente, está compuesta de cuatro postales, las series son las siguientes:




Cada serie tendrá un P.V.P. de 4€ y se podrá adquirir en breve en www.edicionescordilleracantabrica.com
Una "demo" del trabajo:
Por pasión, para personas apasionadas.

No hay comentarios: