miércoles, abril 08, 2015

Días de vacaciones, proyectos y lecturas.

Nos habíamos prometido 10 días de vacaciones, teníamos todo planeado. Pero a última hora y mirando la previsión, nos decidimos quedar en la vertiente sur de la Cordillera. De diez días, escalando nueve; todos corriendo un poco, y caminando. Y al final, el motivo principal de quedarse, el trabajo; había que sacar 4h al día para ir terminando el próximo proyecto editorial, que lanzaremos en mayo, el Picu Urriellu.

En la vieja furgoneta se amontonan libros, cuadernos, ordenadores, baterías, cámaras, material, ropa...y el pequeño Wamba, que ya va creciendo.

Los amigos de Frida se convierten, por magia, en amigos de Wamba. Hay veces que no se pueden controlar las emociones; como cuando Blur, el perro de Lugueros, busca a su amiga Frida por la furgoneta y nos mira extrañado, después de siete años de jugar juntos muchas mañanas y noches cerca de su casa.
En todas las zonas en donde estuvimos, los muros estaban totalmente secos. Los primeros días, se podía escalar al sol perfectamente. No así los días festivos de Semana Santa, en donde, ya había que buscar la sombra o sectores en donde el viento corría.




El día de descanso, lo aprovechamos para tomar imágenes para un nuevo proyecto editorial que terminaremos, seguramente, en el mes de julio. Muy cerca de casa, Parque Natural de Redes.

 Con Wamba, a destajo.

También ,en estos días, tiempo de lectura. Entre otros, el nuevo libro de Messner "Walter Bonatti, mi hermano en el alma". Ediciones Desnivel. De lectura obligada.

No hay comentarios: