lunes, diciembre 23, 2013

Resultados del XIX Open Escalada Ayuntamiento de Langreo

Lo primero, agradecer al Patronato de Deportes de Langreo porque en estos 19 años han hecho posible realizar esta compe.

Gracias a Top 30, Trango World, Deportes Oxígeno, Garra Climbing Shoes, Wild Country, Gat Fricción por volcarse con los premios, han sido excelentes, cantidad y calidad por parte de todas las empresas. Gracias a la Fempa por el detalle de los dos arneses.

Tres categorías y resultados muy igualados.
Los más pequeños me pusieron la cabeza loca con preguntas, ultrafanáticos. Guillermo llegó de León acompañado de sus pupilos, menudos elementos. Flipamos verlos subir el desplome de 57º con los pies al aire y chapando el top a muerte...relevo generacional!!!

Cada participantes tenía 5 minutos para probar su itinerario, posteriormente realizaba el intento definitivo, siendo este el que realmente contaba para el resultado final.
 33 movimientos tenían que hacer, primero por placa, posteriormente por desplome de 33º y terminar por desplome de 57º.



Andrés López ganó seguido por Rubén Aller y triple empate en el tercer puesto:
En mujeres, se repiten los mismos puestos que el año anterior, muy igualadas tanto Laura Rodríguez (la ganadora) y Carolina García (segunda), tercera Erika Ovejo.

En categoría absoluta, aun estando presente Pablo, estuvo muy reñida y con diferencias mínimas entre los cinco primeros.
Pablo Ochoa fue el primero, seguido de Marco Rubio y Miguel Blanco.
Un desplome de 33º, destreparlo, volver a subirlo por otro lado, un desplome de 57º y travesía para llegar al top. Un total de 44 movimientos.

Entre Miguel y Pablo, suman seguramente más de treinta ediciones y más de seis triunfos totales.

Ganadores de distintas categorías.

Cantidad de premios en las distintas categorías gracias a las diferentes empresas que colaboraron en la prueba.

No hay comentarios: