martes, agosto 27, 2013

Un lugar, una revista, una foto...

El domingo estaba escalando en uno de esos muros por el que no pasan los años, vías equipadas casi hace unos treinta años pero con una calidad como si las hubieran equipado ayer.

Si en casa tengo un Desnivel destrozado, ese es el al que me refiero en el título de este post, no tiene portada ni primera página, está todo sobado y gastado. Uno de sus artículos es: Escalada en León. Chochín como protagonista y estrella invitada escalando en Pedrosa y en las Hoces, aparece una nueva zona: Valdehuesa, también Sabero y Aviados.

El domingo, estoy escalando y recuerdo una foto de ese Desnivel, el mismo protagonista en la misma vía, mi foto es con el teléfono, por lo tanto la calidad de la misma es patética en comparación con la de la publicación. Mucho ha nevado desde aquella, me comenta el protagonista cuando le comento la anécdota... y que siga nevando, pienso yo ahora.
El muro al que me refiero es Ponte en forma Cachalote en Pedrosa, León.

No hay comentarios: