jueves, junio 06, 2013

Cuenta atrás

Cada vez menos nieve en las cumbres de la zona centro de la Cordillera, ayer mientras que entrenaba haciendo desnivel podía ver los puertos de Cotorgan, también el Retriñón, Tiatordos y el Maciédome.

Este post va dirigido a un par de compañeros con los que no suelo entrenar pero sí ejecutar...estamos en cuenta atrás : 3, 2, 1...




En Isorno, cinco minutos para coger aire y fuerzas, son las 19.35 unas fotos. Miro a la derecha y se empieza a poner muy negro, de repente, para abajo a lo que doy. Empieza el juego de bolos, Canto y Frida están para el Alba. Cuando llego al coche he bajado el tiempo cuatro minutos en este sube y baja de entrenamiento. Llegada con fuegos artificiales y ruido atronador en el mismo pueblo, me meto en el coche acojonado. A la hora llegan ambas, les pilló la tormenta en medio de la garganta, la de ayer fue la hostia, un poema.

2 comentarios:

Diego C. dijo...

...mmm... preparando una nueva edición de la famosa Travesera de Redes eh?
Nosotros la versión btt ya la tenemos en mente para el pegue de esta temporada...
Un saludo

Alberto Boza dijo...

Muy buenas Diego,

La famosa Travesera de Redes, cuyo nombre no se quien lo ideo, ya está encadenada jejeje (no como otros que tienen que darle otro pegue,aun siendo en btt), este año serán los grandes balcones de Redes. Un poco más alto, más largo... más todo.

Pero es aún un proyecto, no se si lo intentaremos. Pero la idea ya está planteada y las piernas en tono. Igual antes hay otro para ir poniéndonos las pilas...iremos viendo, según el tiempo y la agenda. Hay tanto que hacer...ufff!!!!

¿Qué tal tú? Te sigo y veo que te estás moviendo y muy bien, me alegro mucho por ti.

Salud Diego, ya nos veremos un día por el monte, fijo. Un fuerte abrazo.