martes, diciembre 25, 2012

Resultados de la compe

Son las cuatro de la tarde del sábado, esto parece una reunión de amigos y conocidos, al final participan un total de 33 personas en esta edición, la de la mayoría de edad, del Open de Escalada de Langreo.

Es Hugo, de León, quien se lleva la mayoría de aplausos, su corta edad y ganas de luchar en su vía, hace que los asistentes se entusiasmen con su intento de encadene. Laura en categoría femenina marca las diferencias. La categoría masculina absoluta fue la más reñida, un placer ver luchar a Fonso, Jairo, Sergio, Carlinos.... Es increíble, para mí además motivo de satisfacción, que el ganador de esta año haya participado en la totalidad de las ediciones. Un grande, Miguel Angel Blanco, se hizo con la victoria seguido de muy cerca por Isaac Montes y Marcos Rubio.

El mejor
Hugo, el más joven en esta edición


Los premiados y premiadas en esta edición

Esta prueba, se realiza gracias al apoyo incondicional del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Langreo que en 18 años seguidos a realizado una labor de apoyo al deporte base de esta modalidad deportiva que es digna de mención... solo un dato encima de la mesa, en 18 años, además de los Abiertos de Escalada del Ayuntamiento de Langreo, solo se han realizado 8 compes de escalada con cuerda en Asturias, de ellas, tres, fueron el mismo año.

Este año, la competición se ha podido hacer gracias al apoyo de las siguientes empresas, las cuales han sido espléndidas en la donación de premios:
- TOP30
- WILD COUNTRY
- GARRA CLIMBING SHOES.
- TRANGOWORLD

Y también hemos contado con la colaboración de la Federación de Deportes de Escalada y Montaña de Asturias, una ayuda, que si bien fue acorde al contexto de crisis económica actual, también ha sido fundamental.

No hay comentarios: