lunes, mayo 07, 2012

Muro Techo, Grado y Poo

Esta última semana, escalando por el Muro Techo, Grado y Poo. Estos dos últimos lugares totalmente secos, a diferencia del primero, que aún rezuma en muchas de sus vías, igual que el vivac. Ayer en Poo, en un claro, se veía la cota de nieve en Picos, muy baja. Sin cambios meteorológicos significativos, puede quedar bastante nieve hasta finales de junio tranquilamente.

Esta semana también estuve entretenido con la lectura de este libro:



Relatos duros de la vida en el pasado siglo en el alto Aragón. Un libro precioso de rápida lectura, me lo había comprado el pasado verano en Ainsa, en una librería muy chula que hay en la carretera principal dirección a Barbastro. Ya tengo ganas de volver a los Pirineos, igual el sábado por la tarde me marcho para allí unos días. Con la lectura me entró el mono...

Un tema que últimamente me acompaña en los desplazamientos:
http://www.youtube.com/watch?v=HO1OV5B_JDw

No hay comentarios: