martes, abril 10, 2012

Salida de Semana Santa

Y no podía ser a otro lugar que Andalucía, diez días por el Sur, escalando en Espiel (un día), Zuheros (cuatro) y Grazalema (el resto). El tiempo se portó, los primeros días hasta mucho calor, y al final hasta nevó en Grazalema, aun así se podía escalar. El muro del corral y la bóveda totalmente secos. Para dormir en furgos lo mejor es frente al cementerio en una explanada que está acondicionada para ello. En otros lugares se multa al ser Parque Natural. Pare cenar, lo mejor para mí La Posadilla, para desayunar: El rumores. Para las cervezas y el futbol: El Tertulia (las cervezas a euro y Miuras a 1,50€)


En Zuheros, también todo seco, impresionanante, las vías casi todas montadas (las de las Cuevas).

Estos días también aproveché para correr un poco, lo que pasa es que por las tierras del Sur te puedes meter en un problema a la mínima...

No se pierde la ilusión ni las ganas, siempre que uno puede, coger la furgoneta, mochila y donde pinte...con la vida pirata.
Estos días por Cádiz y Córdoba, aproveché para leer El Asedio de Reverte, una obra maestra ambientada en el Cádiz de hace justo dos siglos atrás. Es curioso como nada cambia...poder, riqueza, relaciones sociales y toque de huevos...a los de siempre.

Viajando, sonó una canción, de esas que tocan las fibras sensibles, de las que siempre que escuchas suben inmediatamente el volumen y te pones a cantar (no me estraña que haya llovido a mares):
http://www.youtube.com/watch?v=Go2jbER0wk0

No hay comentarios: