jueves, diciembre 23, 2010

Compe de Ciaño, mi opinión

Sin duda, desde mi punto de vista, la mejor de los últimos años, el motivo, la calidad de los participantes, que nos hizo disfrutar de una buena jornada de escalada. En categoría masculina Carlos, Pablo y Jairo demostraron que en resina están un punto por encima de otras personas, polifacético Miguel siempre en forma da igual la disciplina, siempre entre los mejores y ojo, estamos hablando de una persona de unos años por encima de los cuarente, un auténtico fuera de serie. Esau y Cesar, mucha calidad. Y los demás, dieron todo lo que pudieron, que fue mucho y bueno. Destacar  Karlos Mier, siempre a tope. Personas como Karlos nos muestran como lo importante es participar en un ambiente distendido, reírnos y pasárselo. Muy bueno Karlos.
Ambiente invernal en el rocata de Ciaño.

Miguel Angel Blanco
Jairo Pandiella

En categoría femenina destacar el poderío de la palentina Isabel, seguida de María y posteriormente de Astrid. , detrás de ellas y muy cerca la joven Carolina.

En categoría hasta 7a, fanatismo total, había personas muy jóvenes, para ellos es la categoría, Diego fue el ganador, seguido de Caborana que no quiso ganar por haberse colado, aun así quedó segundo, espero que haya donado el premio a alguno de los jóvenes participantes, tercero Miguel Alonso. Y el guerrero de la roca, casi entra entre los elegidos.
Gerrero número 13


Fue dura la semana, con mucho frío equipando, la mayoría de las personas me han dicho que la vía les encantó, me alegro por ello, creo que estaba muy currada, tiempo llevó.

Agradecer al Ayuntamiento de Langreo, su Patronato de Deportes y a las empresas Top 30 y Desnivel, también agradecer A Fuerza de Plafón por el detalle.

Quiero hacer una mención especial a todas las personas que colaboraron para que todo saliera bien, de forma anónima, arrimando el hombro, muchas gracias a todos, sin vosotros sería muy difícil que las cosas salieran tan bien como salieron, gracias.

No hay comentarios: