martes, noviembre 09, 2010

Semana fanática

Ayer volvimos de una semana fanática de escalada, escalada deportiva por Valencia y Alicante y cerrar el periplo por Albarracín, último cartucho para quedar KO.

En un principio teníamos pensado bajar desde Valencia hasta Andalucía, pero cuando estábamos bajando me anunciaron la muerte de mi abuela, y esto me hizo regresar el sábado a Langreo. Esa noche nos volvimos a marchar a Levante, mi abuela Gelina, con 94 años, descansa en paz. 

Siempre me pasa, ante momentos clave en la vida, lo único que tengo ganas es de escalar, y cuanto más mejor, es un escape. Solo pensar en escalar, hasta que el cuerpo queda KO. En esta ocasión, tuve energía para escalar todos los días, el desgaste de piel es otra historia, pero asumiendo que cada día vas bajando el rendimiento, no hay problema. Esta semana logré el objetivo de realizar 3 7c distintos en el día, intentar hasta 8b+  (cojonudo, a 900km de casa) y todos los días escalar como mínimo cinco rutas entre 7a y 8a. Y para terminar, un poco de bloque, porque la piel, al final, más de 5 movimientos de manos... y no podía ni atar las zapatillas.
Destaco el compartir jornada de escalada con una cordada que sumarán 130 años mas o menos, ya contaré las reflexiones de ellos sobre la escalada porque son totales, pero lo que más me flipó fue verles intentar un 7a+ a muerte.
Me gustó esta semana ser un vagabundo de las rocas...ahora vuelta a la formalidad. Y el viernes comenzamos una nueva temporada de cursos de escalada, a transmitir el espíritu de la roca y la resina.

 Otra cosa. Tengo que avisar que este blog ha sido intervenido y el video colgado en el post anterior, han eliminado el enlace...PERO SI NO ERA OFENSIVO...Como andamos, Alí el Químico nos persigue.

Y como el enlace anterior ha tenido un éxito rotundo lo vuelvo a poner, pero con la advertencia que las mejores opciones son el Front Legs: Hippie y el Hind Legs: Aerobic. Es como si estuviera haciendo travesía en un tablón. Que bueno.
http://www3.theuglydance.com/?v=qacyhaoyh6   

No hay comentarios: