martes, noviembre 30, 2010

Muro Techo

"A veces, podemos aprender que lo que de veras da calidad a la vida no se encuentra en cosas fijas e inmóviles, como los resultados, las cifras o las clasificaciones, sino que se halla, inestable, en nuestros propios actos". Haruki Murakami.

Con este párrafo terminé una entrada la semana pasada, puede ser perfectamente la idea de este fin de semana, un fin de semana de roca, de ilusión, de escalada, de actividad.
El viernes por la noche, tras currar todo el día, en mi trabajo diario y posteriormente en mi empresa, y terminar de entrenar muy tarde, decido ir a dormir a Proaza, por si el tiempo pinta bueno el sábado, y pintó. Un día increíble, con sol y una temperatura excelente para escalar. Lugar elegido, Muro Techo.
El domingo, cambio de plaza, de Teverga para Cabrales.
Día totalmente despejado, se podía escalar perfectamente, evitando las chorreras, claro está, y una vez terminada la jornada, con los dedos destrozados, hay que ir buscando nuevos proyectos. Aún en obras...hay que limpiar y podar un poco.
Hay una vía increíblemente bonita en la zona de Cavallers, cerca del refugio de Ventosa , a casi dos horas del parking de Cavallers, Fanatic Patrick, una ruta excepcional, en este caso, esta ruta, también está en un lugar único, con unas vistas increíbles, solo mirar para la ventana del valle del Cares hace que el espíritu se cargue de proyectos, de ideas, de ilusiones, San Fanatic.

A todo cerdo le llega su San Martín. Solo uno puede mear colonia, y no eres tú.

No hay comentarios: