lunes, julio 12, 2010

The Boyu´s Cave and Cerulleda´s wall



Semana a romper, el lunes machacada corriendo, el martes tablón, el miercoles tablón, el jueves Cerulleda para encadenar Luces del Curueño, no me atraía la linea, igual que su vecina, y tengo que confesar que me ha parecido excelente, lo que pasa es lo que había visto desde el suelo, un bloque total, igual que Aquí y ahora que la había realizado el sábado anterior, son dos vías de bloque, en principio descartardas pero a falta de más vías, también hay que hacerlas. De todas las formas me gustó mucho más la Luces, calidad.

El viernes me paso por Cueva Boyu, me prestó por la vida, unos larguinos y ver a colegas que hacía tiempo que no coincidía, terminamos el día filosofando a pie de vía sobre el porqué escalamos, la diferencia de estilos, de tendencias, con los que hablas saben, así da gusto, hay respeto, hay diálogo, hay comunicación.
El sábado salgo a correr por el monte, por la tarde escalar en Cerulleda, una nueva combinación. Ratas del miedo, entrar por Ratas rencorosas y a la quinta chapa pasarse para la izquierda a la otra vía, es mucho más homogenea que El Poder del miedo. Excelente.
El domingo, madrugar para escalar en Cerulleda, correr por la tarde hasta el Ubales, ver el partido en Felechosa, la prórroga en Moreda y el festejo final en La Felguera. Increible.

Es lunes, no puedo con el alma. Cojonudo, se ha aprovechado la semana. La foto, el cartel de la compe de Gijón. Este año promete la cantidad y calidad de compes. Eso es bueno.

No hay comentarios: