jueves, febrero 04, 2010

Vuelve el sol.

Después de unos días de mal tiempo, al menos para escalar, parece que ya salen los primeros rayos de sol y la roca se vuelve a secar. Cojonudo.

Estas semanas, mucho tablón, el equipo del tablón de Sama está hipermotivado, es un privilegio llegar al lugar de entrenamiento y ver a la gente a destajo, prueba esta trave, ahora este bloque pie mano, hoy toca traves de 50 movimentos con no se cuantos minutos de descanso y no se cuantas repeticiones, ahora un pegue al proyecto, ahora campus... en fin, y lo curioso, aun dando la sensación en estas lineas que todo es fruto de la improvisación, es todo lo contrario, está bastante medido y premeditado. La historia es que llevamos así una pila de años... pero este año, no se que me dá que van a sonar muchas campanas en muchas reuniones. La peña está super fuerte.

También hay que ir pensando en los proyectos de este año, tengo uno en la mente que me va a motivar durante seis o siete meses fijo. Se trata de correr y escalar. Mejor dicho trotar, escalar (lo más rápido posible), trotar, escalar (lo más rápido posible), volver a trotar, volver a escalar lo más rápido posible y vuelta a trotar hasta donde hemos dejado el vehículo. Ya hay compañero, así que ahora solo hace falta la puesta en marcha de la maquinaria. Más de 2.000 metros de escalada y unos cuantísimos km de desplazamientos sin vehículos. Cuando lo haga, si es que lo puedo hacer, ya lo contaré.


Y sobre todo, lo que más me gusta, ir a escalar todo lo que se pueda, tranquilamente, a mi ritmo, disfrutando de la compañía y las amistades, del lugar. Como siempre, sin parar. Hasta que los dedos digan ¡¡¡¡ basta!!!!.