martes, enero 26, 2010

Levantarse,correr, desayunar, currar, entrenar, cenar, pa la cama.



De vuelta a la normalidad, a la cruel realidad. Coche "pa talleres", después de un golpín de nada, los hijos de puta del seguro, aun estando a todo riesgo pues, que pasan de todo, que siniestro total, lo dicho unos hijos de puta y mientras tanto...llegan correos de colegas que si en el Chorro, que si Todra, que si... Caguentodo.

Hace unos años, en una boda, después de unas copas, conocí a un elemento, muy elemento. El hermano de la novia. Hoy en día, y ya de aquella, trabajaba en control marítimo (no voy a decir más por la protección de datos). Era y es manino de profesión y le entraba depresión cuando desde control solicitaban entrada al puerto y decían el lugar de origen: Cabo Verde, Punta Arenas... y el me comentaba. ¿Tu sabes lo que me produce cuando el capitán me dice de donde viene? Dios que mujeres en ese sitio, Dios que hembras en el otro, Dios que farras en ese otro puerto...lo pasaba muy mal porque había estado en todos esos sitios armándolas y quería volver allí a toda costa...pero sus obligaciones laborales y familiares los había atado a tierra firme. De todas las formas su corazón y quizás también su cabeza, siempre estaba en otros puertos. Me comentaba que había días que no lo podía soportar, que se hundía en tierra firme.

Yo, hay días, que cuando me llegan determinados correos pienso lo mismo. Si estoy centrado en el trabajo, en entrenar, en tu rutina... en tu vida, no pasa nada. Pero cuando tienes un día en que la sociedad se ríe de tí a la cara (lease hijo de puta del seguro) y te llega un correo en plan, llevamos 6 meses escalando en Andalucía y Marruecos, este año no nos vimos, nos volvemos para casa, hay que currar un poquito,  un saludo. Me digo a mí mismo, soy un pringuis, pero pringuis de verdad. Hay que joderse.


De todas las formas, no confundamos la frivolidad de las lineas anteriores, vivimos como Dios, no nos podemos quejar. Somos unos afortunados, lees los periódicos y se le caen a uno las pistolas. Nos quejamos de y por "viciu"...pero el del seguro "ye un hijo puta".

Fotos: Cabo de gata.