lunes, diciembre 28, 2009

Desearos lo mejor para el 2010



Se termina el año, personalmente ha sido un año increible. Mucha escalada y muchos proyectos que se han llevado a cabo y que se pueden ver en distintas entradas anteriores, así que no voy a ser pesado. Creo que el cambio que he sufrido en estos dos últimos años se lo debo a este lugar, esta ventana hacia un lugar mágico, inspirador de proyectos e ilusiones. No solo es paisaje, sino también el paisanaje. En Poo me he juntado a un grupo de personas, algunas conocidas desde hace muchísimos años, otras que gracias al lugar he podido conocer y congeniar (algo muy difícil en mí), que son motores de mi motivación.

Para el próximo año espero más y mejor, ya tengo varios proyectos en la cabeza, intentaré además de seguir escalando, lo que se pueda, ir combinándolos con carreras y encadenamientos alpinos. Espero que la salud, la motivación y mi entorno me siga acompañando, porque sin esos tres pilares lo demás es muy difícil de conseguir.

Este fin de semana volví por este lugar, paradisiaco para mí, para escalar, correr y contemplar el paiseje. Estaba frío, muy frío, pero siempre se puede hacer algo y disfrutar del momento. Renunciamos a la comodidad del hogar para disfrutar, muchas veces en soledad, de los espacios abiertos, de esos espacios que nos dan vida, por eso merece la pena vivir así, al menos para mí.

Desde el teclado del ordenador os deseo lo mejor para el 2010, un fuerte abrazo a todos/as y gracias por compartir vuestro tiempo conmigo. Nos vemos.