lunes, noviembre 16, 2009

Compe, finde y nacimientos


Hace años que en Asturias se organizan muy buenas compes de bloque, tanto desde la Federación como entre clubs y asociaciones. Sin embargo ya hace muchos años que no se organiza nada oficial en cuanto a Escalada Deportiva y sinceramente, creo que ya era hora. Así que aquí va el enlace: http://fempadeportiva.blogspot.com/

Creo que fuí el último ganador de este evento, compartiendo podium con Jesús Martín y Wensell. Ahora después de tantos años por el medio, doce, mejor me dedico a otras cosas. Equiparé las rutas, espero que mi experiencia de 14 años de equipador de competición sea suficiente para dar espectáculo a la prueba, que sinceramente yo creo que es lo que el público y competidores/as quieren.

Este finde escalé en Poo, nueva ruta. Lord Nalón, octavo fijo. Y probar el proyecto Libra, chungo. Lo que sí es de destacar es que ha vuelto al ruedo papa Rober, Carmen ya tiene hermanito, Antonio. Enhorabuena campeón.
Otro que está a punto de comenzar a cambiar pañales es Marcos... así está el patio.
Nos vemos por Arriondas el domingo 22.