miércoles, julio 22, 2009

Dos chovas contra viento y marea





































Después de Caso, me fuí a León a escalar un poco al sol, en Valdehuesa, me apetecía hacer metros. Recogemos a las cinco y nos vamos para Cabrales por el Puerto de San Glorio, estaba precioso. A las nueve y media aparece Gelu con el que había quedado para currar para el día siguiente, cenamos tranquilamente contándonos novedades y menudas novedades.
Gelu acababa de realizar Bul in the sky, un 8a+ en Tazones, seguramente se convierta en un bloque de referencia, 19 movimientos. Increible. Excelente Gelu.
A las 5.30 suena el despertador y comienza la jornada laboral. Mas tarde, en la cumbre de Urriellu, dos chovas luchan contra el viento, ellas quieren ir hacia un lugar, el viento las lleva hacia otro, en pleno esfuerzo vital quedan quietas para nuestros ojos. Están así un tiempo, el suficiente para sacar la cámara y plasmar el instante.
A las 17.30 termina nuestra jornada laboral, nos despedimos de nuestros clientes, después también entre nosotros, sabemos que somos como las dos chovas, el viento juega muchas veces con nosotros, con nuestro destino.
Va por Bul, Bul in the sky.