miércoles, mayo 20, 2009

Croquis de Poo y algunas otras cosas








Este finde estuvo muy entretenido. El sábado nos fuímos a Poo, estuvimos solos Canto y yo disfrutando de un buen día de escalada. Realicé las combos entre Hospitalidad y El hombre inglés. Ambas salen sobre 7c. Excelentes rutas, muy recomedables. El domingo nos fuímos para León por el Puerto San Glorio, maravilla para los sentidos. Llegamos a Valdehuesa y como estaba totalmente petado pues nos fuímos a Pedrosa. Llegamos y...sorpresa grata. Allí estaban viejos amigos/as, que bueno ver a gente escalando con la que has compartido entrenamientos y jornadas de escalada y hacía tiempo que no coincidías.


Muy buen día de escalada en la que volví a repetir la Balada del Loco, que ya la he realizado tres veces y las tres veces ha cambiado el recorrido. Esta yo creo que será la definitiva. La ruta es muy buena. Tanto me gustó estar por Pedrosa que ya he vuelto de nuevo por semana, con Fran. Quedamos impresionados con el encadenamiento de Karlos de la vía Sin Nombre, impresionante. La jornada estuvo muy bien, escalamos lo que pudimos y de vuelta a casa...parada técnica y...hostia, a estos los conocemos. Pa bajar Pajares...flipamos.


Cuelgo los croquis de Poo, un trabajo de Jesús W. Hay más vías que las señaladas y otras personas tienen otras opiniones sobre los grados (entre las que me incluyo yo). Como ya las fuí colgando en este blog según las encadenaba pues ya está todo dicho por mi parte. No olvidar que este finde hay super concentración-reunión en Poo. Yo personalmente, ya se donde no tengo que ir, aunque me parece una iniciativa perfecta para establecer lazos de amistad y a su vez justificar la ayuda concedida por el Ayto de Cabrales para equipamiento de la zona.

Para terminar, un par de temas:

Ojo con el parecido de Adam Clayton (Bajista de U2) con Fran Keller (digo de cara no por ser bajo, ¿¿¿eh???)

Y un tema cuyo video me parece "muy logrado": http://www.youtube.com/watch?v=SIIHNJs_idE