martes, abril 14, 2009

Fotos, croquis y curiosidades


























Termino la sesión de fotos de esta última salida. Una foto de uno de los muros de Grazalema, un nuevo sector próximo a Grazalema que se está equipando, el hundidero (hay más vías que las que aparecen en el croquis, entre 6a y 8b). Croquis de Zuheros (es una foto de una de las entradas anteriores), en este lugar hay que tener un poco de cuidado y si hay gente se recomienda no escalar ya que es un parque natural y cuando hay demasiadas cordadas la guardería del parque baja a la gente de la pared ¿?, sin gente no ponen problemas...curioso el tema. Hay más recorridos que los que aparecen en el croquis, pero es una buena referencia.
El domingo, cuando volvemos del sur, paramos en Valdehuesa y está nevando... la alternativa, subir a Brañagallones. Una buena forma de quedar...pa talleres.
Como conclusión al viaje, de Andalucía me encanta el paisaje, no el paisanaje. Aún existen castas, sobre todo en las zonas rurales...llega el señorito al bar, no hay mesa y levantan de su aposento al currante local, ver para creer...y ahora al rey de los señoritos (lease Chaves) lo han puesto como ministro, del bachiller Pepiño Blanco prefiero no hablar...
GREX PERDITUS FACTUS EST POPULUS MEUS: PASTORES EORUM SEDUXERUNT EOS.
Rebaño perdido fue mi pueblo: Sus pastores le engañaron.
Para evitar la depresión política que me produce Pepiño Blanco (el chupapollas mayor), un grupo que me acompaña en las sesiones runeras, los cachondos de Kaiser Chiefs: