lunes, enero 19, 2009

El comentario



Esta es la opinión del amigo y socio Nacho:

Hola, os doy mi enhorabuena por una nueva celebración del Open de Escalada en el Rockódromo de Ciaño-Langreo (Asturias), que ya son 14 años consecutivos, y gracias a la desinteresada continuidad que se le va dando año tras año, a este evento, con esa forma tan peculiar de llevarlo a cabo por el fanatic Alberto Boza, fomentando por encima de todo, la amistad y el buen rollo, a través de la participación de escaladores-as de dentro y de fuera de la región, que no sólo vienen o venimos a competir, si no a pasar una velada en armonía, como una cita anual que sin ser obligada, allí, nos comunicamos unos con otros como si nos conociéramos de toda la vida, y que va dejando su humilde huella en la historia de la escalada en Asturias.
Y es que 14 años dejan huella en cualquier escalador, da igual el nivel que tenga, lo que haya escalado o si tuvo continuidad o no en éste deporte durante casi tres lustros...
Qué risas pasamos desde los primeros cursos hayá por el año…de la Cabaña de Turno… siempre diciendo que “ésti añu voy competir”, y luego ná, allí con el público “faciendo piña”.
pero llegó el Open 14 y enfoqué pa la arista y parriba !! Joooer! ja, ja, 14 años preparando la mente pa “La Compe de Ciañu”, pues na! saludos y gracies desde aquí a los Collacios del Tablón de Sama, por su apoyo en mi vuelta a la vertical, y que a más de uno vi empezar a escalar y ahí están dándolo todo. Ahora a participar otros tantos, y que no se apague la llama!!, ésa!! Que a todos nos guía…. y que al final de la temporada nos hace reunirnos y pasarlo bien.
También destacar, como ejemplo de la continuidad de La Compe, la participación del chavalín de Pola Siero, Alejandro Pérez, de 13 años, que allí estaba hablando con todos como uno más, y que se lo sabía todo sobre AC / DC…( ye de raza!!).

Salud y Armonía Pal 2009.
Nacho Vega / A Pie Turismo.

Fotos: Dieta y pocimas isotónicas garantizan el éxito y Nacho en plena actividad bloquera (Yo creía que era Alex Huber, pero no, ye el de Pénjamo, casi na)