martes, diciembre 16, 2008

14 OPEN DE ESCALADA AYTO LANGREO


Este es el cartel de este año, está chulo.
Catorce años ya, creo que son muchísimos. Para mi ha sido un gran aprendizaje, saber gestionar un evento casi de forma individual durante todos estos años me ha valido para posteriormente hacer otras cosas en esta vida, un master gratuito.
Quiero agradecer a todas las personas que se han ofrecido a colaborar, son muchas personas anónimas, que me llaman y me dicen: Alberto, para lo que quieras. No los voy a nombrar porque ellos lo hacen por amistad. Gracias a todos.
A mí estas cosas me gusta hacerlo a mi manera, de forma un poco anárquica, sin horario, sin demasiadas preocupaciones, sponsors los justos, claro que tiene que haber premios, pero el premio no es el fín de esta compe, el fin es pasárselo bien entre amigos y conocidos. Y para equipar, necesito mi tiempo, no quedar con alguien y en un par de horas ventilar, sino durante una semana me voy una horita aquí, otra allí y al final de la semana...pues espero que quede bien. Tengo que estar inspirado y la inspiración no me llega siempre, pero el producto final creo que en todos estos años ha sido bueno, eso al menos creo yo.
El cartel, obra de Canto, el paso del tiempo, el reloj, siempre hay tiempo para escalar, para otras cosas...mis brazos marcan las horas y minutos, mis dedos los años, estan curvados porque son viejos, ya son muchos años, quizás demasiados.
Agradecer la colaboración de las empresas: Garra, Top30, TrangoWorld, La Vieja Escuela, Grupo Desnivel, Climb Tools (Five Ten, Prana, Pad), Oxígeno, A pie Turismo y mi tiempo y voluntad.
Lugar: Rocódromo de Ciaño
Horario: 16 a 20 horas aproximadamente.
Inscripción gratuita, pero ostia, llevar arnés, además de gatos eh???? que este año no se lo presto a nadie.
Os espero.