viernes, octubre 24, 2008

Premios y reconocimientos






No es el lugar adecuado pero voy a dedicarle unas lineas a esta historia, ya que una parte de mi vida, aún a mi pesar( esa primitiva ya está tardando demasiado), la tengo que dedicar al trabajo sentado delante del ordenador y conduciendo de un lado para otro de lunes a viernes para ganarme el pan y así poder escalar y hacer otras cosas lo más sobrado posible.
Pues una parte de mi trabajo se basa en el diseño de proyectos educativos. Hace un par de años diseñé junto a la compañeras del Servicios Sociales del Principado de Asturias el proyecto Ganader@s con escuela, proyecto dirigido a alumnado de Educación Primaria de Somiedo y Belmonte.

En el año 2007 el proyecto fue galardonado con el primer puesto en la I Edición del Premio José Lorca a la promoción y defensa de los derechos de la Infancia que convocó la Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado.

Hoy me han dado la noticia que el proyecto ha sido premiado en la modalidad de Acciones Innovadoras en el IV Certamen de Derechos de la Infancia y Política Municipal 08 organizado por Unicef.

Haber si hay suerte y el premio es una WW California.

Por lo menos me consuela, en parte, que el tiempo que ha veces no le puedo dedicar a lo que más me gusta es recompensado de formas variadas, y no hablo de dinero, que por suerte, no lo es todo, aun siendo importante.