miércoles, octubre 15, 2008

Poo y Picos




























Este fin de semana largo ha sido variadito. El viernes nos fuimos a Teverga que hacía tiempo que no pasábamos por allí y desde Teverga nos fuimos para Cabrales. El sábado Canto subió hasta Vega Urriellu y yo me quedé con Cesar, Fonso y N.Orviz escalando, mucho calor, de todas las formas realicé una combinación muy interesante en el muro central.



El domingo muchísimo calor, a primera hora equipamos El tibu, una aleta llamativa de color azul situada entre Cantos Gregorianos y La Pudi. Mas bien es una forma directa de realizar la Cantos Gregorianos, saldrá 7b o 7b+, un poco a bloque pero interesante.


El lunes, quedé con mi hermano en subir a correr a Picos, desde Sotres nos fuímos a Horcados Rojos, una buena paliza, empezamos a las 11.30 en el aparcamiento de Fresnidiello y en dos horas estábamos en Horcados Rojos con 1.600 metros de desnivel positivo. Después a darnos la vuelta por el mismo sitio ya que estaban por los puertos de Áliva, Montse y Canto.


El martes, nos volvimos a Poo, allí estaba Salvi y Unai, quitando cuerdas fijas, jornada tranquila de escalada, provando nuevas vías que espero que vayan saliendo poco a poco.