miércoles, junio 04, 2008

Las bicicletas son para el verano...y también los cañones y subir a Urriellu






Ya se empiezan a cerrar fechas para hacer cañones este verano, la temporada se está retrasando ya que las lluvias están haciendo que el caudal de los ríos estén un poco desbordados...a partir del 21 de junio se abre la temporada.

Para este año los ríos que realizaré en Asturias con grupos son el Xerandi en Proaza, Riofrío en Aller y Tres Cares en Cabrales. En León los ríos de la zona de Caldas de Luna.
Otra actividad de temporada es la ascensión a Urriellu (Naranjo de Bulnes), se oferta por las cuatro caras, excepto por la cara Sur las tres otras caras se exige un nivel mínimo a los usuarios/as.

También oferto la Cara Sur de Peña Santa, Espolón de los franceses de Peña Vieja, Cara Sur de Horcados Rojos, Espolón Jisu... y ascensiones a cualquier pico de Picos de Europa y Coordillera Cantábrica.

Para más información: infofanatic@gmail.com o en el teléfono 630 80 85 64

Fotos: Bici a pie de vía en un sector en que hay que llegar después de 30 minutos de pateada no ciclable. Cara Sur-Este de Urriellu, si se amplía la imagen se puede ver el tamaña de las personas escalando el primer largo de la ruta más fácil en la Cara Sur . Cumbre en Urriellu.