lunes, mayo 19, 2008

Últimas actividades











Finales de abril, nos marchamos 9 días destino a Pirineos, primera parada Vadiello, hay que solucionar una tarea pendiente del viaje anterior, hay suerte y se soluciona en el día.


Siguiente parada Rodellar, seis días, a destajo, todos los días se escala, escalando viejas y nuevas rutas, llego con una lesión en un dedo de la mano izquierda, curiosamente cada día de escalada en roca me va mejor, con lo cual llego a la deducción que es alguna presa del tablón de Sama la que me está causando el problema... el sector de moda este año es el delfín, una foto para ver el panorama.


Siguiente parada, Riglos, asistimos al salto desde la Visera de 5 saltadores base, 300 metros de patio, abrir el paracaidas cuando quedan 150 metros del suelo, el ruido es ensordecedor( ver foto). Por mi parte encadeno la ruta deportiva más dificil de Riglos situada en el sector Valsa, un excelente 8a.
De vuelta a casa seguimos por Poo escalando cuando deja la lluvia, y cuando no a correr. El anterior fin de semana otra vez el Cares ida y vuelta, al día siguiente desde Sotres subo hasta la Aguja de la Canalona y en Poo por la tarde repito California Blue 17 veces hasta que los dedos ya no aguantan más, buen entrenamiento de continuidad.
Como novedades de cursos, para el mes de junio tenemos preparado un curso de iniciación en Ciaño para los días 6, 13 y 20 de junio en el horario de siempre 17 a 20 horas.
También destacado la grabación en directo por la TPA de un curso nuestro de escalada el pasado 16 de mayo en horario de 19 a 20 horas.