jueves, enero 08, 2015

Guía práctica del App "Escalada Deportiva en la Cordillera Cantábrica"

Escalada Deportiva en la Cordillera Cantábrica, además de ser la guía más completa de la Cordillera Cantábrica con 230 sectores reseñados y más de 3300 itinerarios, ahora también podrás tener toda la información tanto en teléfonos como en tabletas. Todo ello gracias al acuerdo de colaboración entre Vertical Life y Ediciones Cordillera Cantábrica.

Si queremos descargar el App, lo primero que tenemos que hacer es entrar en google play o itunes y buscar: Vertical life climbing. Podremos bajarnos la aplicación de forma gratuita.

Una vez bajada a nuestro dispositivo, podemos navegar gratuitamente por las distintas guías que componen Vertical Life, en App Guides
Entramos en la guía "Escalada deportiva en la Cordillera Cantábrica"
Está dividida, al igual que en papel, en 4 zonas. Elijo una de ellas.
Y aparece en un desplegable las distintas escuelas. Si elijo una escuela:
Además de información general, se reflejan detalles como tipo de escalada en la escuela, número de vías, dificultad de las mismas, roca, altitud, tiempo de caminar desde el aparcamiento, acceso y acercamiento.

Hasta aquí toda la información es GRATUITA.

¿CUANDO EL APP ES DE PAGO?
Cuando se quiere uno bajar los croquis de las vías ( Topos), croquis de los sectores, diario de actividades y herramientas 2.0 que facilitan la orientación y acceso tanto a la escuela como a los sectores.

¿CUANTO TENGO QUE PAGAR POR DICHO SERVICIO?
Si ya tienes la guía en papel, 4€, poniéndose en contacto a través del correo infofanatic@gmail.com  o en info@edicionescordilleracantabrica.com 

Si no tienes la guía puedes pagar por descargar, o bien una escuela, una zona o la guía completa, para ello entrarás en la página de inicio y a través del Credit Store podrás comprar créditos que te permiten descargar la información que elijas. 


Si tienes la guía, te pones en contacto con nosotros y te daremos un código. Lo tendrás que teclear en el Credit Store en la sección de Codes

Una vez introducido el código tendrás acceso a toda la información:

Croquis de acceso:
Buscador y guía a través de los servicios de Google:


Croquis, nombre de la vía, grado y longitud de la vía más larga del sector para que no te tengas que preocupar de la longitud de los distintos itinerarios:
En esta sección, podrás entrar desde el Zlag a tu diario de vías:
Un conjunto de información de tus sesiones de escalada.


Una vez que tienes descargados todos los croquis en tu teléfono, podrás acceder a ellos tanto online como offline.

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo a través de correo:
infofanatic@gmail.com

No hay comentarios: